Home > San Luis Potosi

Coordinación de Deportes de Soledad de GS apoyó a función de lucha libre

Plano Deportivo | 15 Junio 2019 | 16:22
El H.Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Coordinación de Deportes, apoyó a la Cruz Roja Mexicana en San Luis Potosí con magna función de Lucha Libre, que se celebró este viernes 14 de junio con la tradicional Arena Margarita, Promociones MARCA.
 
La función tuvo lugar a las 18:00 horas en el Centro Universitario de la Salud de la Cruz Roja, donde se ofrecieron tres luchas con destacados exponentes potosinos del pancracio, como parte del programa denominado "Pequeños al Rescate".
 
Dicho programa se realiza de manera tradicional en el marco de la Colecta Nacional de la Cruz Roja, donde este año participaron cerca de mil 500 niñas y niños de todo el estado, quienes difunden la labor altruista y humanitaria de dicha institución a lo largo de 75 días y al concluir se realiza un evento de agradecimiento a su labor.
 
Como parte de dicho evento se realizó la función de lucha libre con la tradicional arena Margarita, el cual contó con el apoyo del Ayuntamiento Soledense.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.