Home > Internacionales

Sin buenos resultados inician mexicanos en F4

Plano Deportivo | 15 Junio 2019 | 15:57

Sin los resultados esperados, los pilotos mexicanos Sebastián Álvarez y Mariano Martínez iniciaron su actividad de este fin de semana en la continuación de la Temporada 2019 de la Fórmula 4 Británica.

Álvarez y Martínez arrancaron este round 10 de la campaña en el segundo y décimo segundo lugar de la parrilla de salida, respectivamente, en busca de un resultado importante, sobre todo para el conductor de Double R Racing, que pelea por el Campeonato de Pilotos.

Álvarez, también integrante de Escudería Telmex, de inmediato trató de atacar a Zane Maloney, de Barbados, quien se adueñó de la “pole position”, pero éste logró mantenerse.

Sebastián tuvo un manejo complicado en el Circuito de Croft, en North Yorkshire, pues en su afán de tomar el primer lugar también era presionado por su compañero de equipo y líder del campeonato, el británico Louis Foster.

El regiomontano sufrió una penalización por un inicio en falso que eso le provocó terminar la carrera en el quinto puesto; Maloney se llevó el triunfo al completar primero las 15 vueltas al trazado, fue su tercer triunfo consecutivo de la campaña.

El podio lo completaron Bart Horsten, del Arden Motorsport, y Louis Foster, del Double R Racing. El también mexicano Mariano Martínez, del Fortec Motorsport, acabó en el undécimo lugar.

Esta fue la primera carrera de las tres programadas, round 10, 11 y 12, para este fin de semana dentro de la fecha cuatro de este serial británico que se disputa con monoplazas.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.