Home > Atl?tico Noticias

Atlético de San Luis de estreno

Plano Deportivo | 15 Junio 2019 | 15:22
image
image
image

Desde que Pirma y el Atlético de San Luis revelaron que trabajaran juntos para la nueva vestimenta del equipo potosino, una de las preguntas de la afición ha sido precisamente como será el nuevo uniforme de los rojiblancos.

Pese a que todavía no se ha filtrado ningún diseño, lo que sí es un hecho es que el equipo ya recibio sus nuevos uniformes de entrenamiento, tal vez por ahí nos revelen un poco de las pistas de los uniformes para la siguiente temporada.

Rojo, Azul y Dorado son los colores base de las prendas de entrenamiento, los cuales fueron revelados por el equipo en sus redes sociales.

Roberto, "Güero" Salcedo fue el encargado de modelar la prenda dorada, que tiene se combina con unas franjas blancas. El español Unaí Bilbao mostró la playera roja, que ha decir en la fotografía, se alcanzan a ver algunos lunares transparentes en tonalidad blanca.

Pero quién si nos sorprendió, al ser el modelo del uniforme azul, fue nada más y nada menos que el timonel de este barco, Poncho Sosa, quien enseñó el uniforme azul.

Desde el pasado lunes, el equipamiento de Pirma poco a poco se ha hecho sentir en las filas del Atlético de San Luis.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.