Home > Internacionales

Carlos Ortiz sigue con buen paso en el US Open

Plano Deportivo | 15 Junio 2019 | 11:44

El golfista mexicano Carlos Ortiz sigue con buen paso en el Abierto de Estados Unidos, luego que este viernes firmó una tarjeta de 70 golpes en la segunda ronda en el Pebble Beach Golf Links.

El jalisciense cerró en la plaza 19 para terminar con 140 golpes, producto de los 70 hechos la víspera, misma cifra conseguida en esta jornada, luego que la víspera finalizó en el puesto 28.

Ortiz hizo dos birdies, en los hoyos uno y ocho, además de un Eagle en seis y completó el recorrido con dos bogeys en el siete y nueve.

En tanto en la cima está colocado el estadounidense Gary Woodland (-9) con tarjeta de 68-65 y total de 133, seguido del inglés Justin Rose (-7) con 65-70 y total de 135.

Este torneo estadounidense es uno de los cuatro Majors en el sector masculino y para Ortiz representa una oportunidad de seguir demostrando su talento en la esfera internacional.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.