Home > Extra cancha

Gran ambiente previo al Juego de las Estrellas

Plano Deportivo | 15 Junio 2019 | 11:05

Con la presencia de los jugadores seleccionados por las zonas Norte y Sur y los integrantes del cuerpo de ampayers, se realizó el día de medios en el Estadio Alfredo Harp Helú, previo a los eventos del llamado Fin de Semana de Las Estrellas 2019 del beisbol mexicano.

La gran explanada del nuevo parque de pelota, casa del club Diablos Rojos del México, sirvió como escenario para que jugadores, directivos y medios de comunicación intercambiaran pláticas, comentarios y, desde luego, las entrevistas, previo al 87 Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Todos los peloteros portaron las casacas de sus respectivas clubes, lo que hizo más vistoso este llamado Día de Medios.

Los beisbolistas, muchos de ellos de distintas nacionalidades, convivieron entre ellos y disfrutaron de esta jornada, en la cual se ofreció una serie de bocadillos y bebidas refrescantes, para amenizar todavía más la reunión.

Cada jugador que fue solicitado por algún medio de comunicación para las entrevistas, atendió de la mejor forma la petición, sin importar que le repitieran una y otra vez la misma pregunta y en varias ocasiones.

Los que no eran solicitados, aprovecharon esos momentos para saludar al compatriota o al amigo que milita en otro club, y comentar lo acontencido en esta temporada 2019 del beisbol veraniego en México.

Todos los jugadores y los ampayers presentes coincidieron en afirmar que ser convocados a un Juego de Estrellas del beisbol mexicano es un gran honor para ellos, sobre todo porque en este encuentro se seleccionaron a los mejores peloteros del momento.

El dominicano Wirfin Obispo, cerrador oficial del club Sultanes de Monterrey, aseguró sentirse privilegiado, por lo que agradeció a Dios la oportunidad de poder jugar el cuarto Juego de Estrellas de su carrera.

Por su parte, Arturo López, lanzador de Diablos Rojos del México, club anfitrión, aseguró sentirse doblemente feliz, primero por ser convocado al Juego de Estrellas, y en segundo, por jugar en el nuevo estadio de los "pingos", en este su año de inauguración.

"Jugar en nuestra nueva casa un partido así será algo inolviable, ojalá todo salga a pedir de boca y que el público se vaya contento por el espectáculo que verá en el diamante", aseveró el lanzador.

Después de este Día de Medios, mañana, sábado, iniciará la actividad con un Juego de Celebridades, y posteriormente se llevará a cabo el llamado Doble Play Derby, la entrega de reconocimientos a lo mejor del 2018 y al final, el espectacular Home Run Derby.

Mientras el domingo 16 a las 18:00 horas, se disputará la versión 87 del Juego de Estrellas 2019 del beisbol mexicano de verano, entre las selecciones de las zonas Norte y Sur.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.