Home > Nacionales

Guevara sale satisfactoriamente de la operación

Plano Deportivo | 15 Junio 2019 | 10:54

Ana Gabriela Guevara, directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) se recupera de manera satisfactoria de la intervención quirúrgica a la que fue sometida por lesión del talón de Aquiles.

Lo que no sucedió cuando era competidora, la exatleta sonorense sufrió ruptura del talón de Aquiles en un juego de baloncesto con motivo del Campeonato Nacional de la especialidad en la Arena Sonora, en donde sucedió el percance.

Guevara Espinoza acudió a este certamen en su natal Sonora para impulsar el deporte de la entidad de la mano del gobierno federal y local con la gobernadora Claudia Pavlovich.

Por lo que la sonorense fue operada y deberá cumplir con un largo periodo de reposo para poder estar en el abanderamiento de la delegación mexicana que a acudirá a los Juegos Panamericanos Lima 2019, la cual hará el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

De la misma manera, existe la posibilidad de que Ana Guevara no acuda a Lima, Perú, para seguir de cerca la actuación de los atletas nacionales en la cita continental, sin embargo, confía en su fortaleza física para recuperarse.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.