Home > Futbol Internacional

Jamaica llega motivado a Copa Oro tras vencer a Estados Unidos

Notimex | 14 Junio 2019 | 18:45

La selección de Jamaica llegará motivada y en buen momento para el inicio de la Copa Oro de la Concacaf 2019, luego que en su último partido amistoso derrotó a Estados Unidos y ahora el plan es repetir la dosis a Honduras.

El próximo lunes, los caribeños le harán los honores a los catrachos en el primer duelo para ambas selecciones en esta nueva edición de la Copa Oro y el delantero Dever Orgill anhela iniciar con el pie derecho, en duelo a disputarse en la cancha del Independence Park.

“Tenemos un grupo realmente bueno, tenemos un buen entrenador y tenemos un buen sistema en este momento. El juego de Estados Unidos fue un juego de prueba para nosotros y pasamos esa prueba. Ahora estamos ansiosos por iniciar la Copa de Oro y con suerte podemos arrancar con una victoria en la Copa de Oro", señaló Orgill.

En declaraciones para el diario local “The Star”, el futbolista del Ankaragucu, de la Súper Liga de Turquía, manifestó su deseo, además, de conseguir su primer gol con la selección mayor de Jamaica.

“Mi objetivo es marcar mi primer gol internacional para el equipo absoluto de Jamaica y esa es mi meta, así que voy a trabajar en eso", declaró Orgill, quien ya ha hecho goles con la selección de su país, pero en categorías inferiores.

Jamaica integra el Grupo C de la Copa Oro 2019 junto a Honduras, El Salvador y Curazao. Los "Reggae Boyz" esperan alcanzar su primer título en esta instancia, luego que en las pasadas dos ediciones fue subcampeón.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.