Home > Futbol Internacional

La Copa América es complicada para el DT de Argentina

Notimex | 14 Junio 2019 | 18:25

El entrenador de la selección argentina de futbol, Lionel Scaloni, afirmó que en una competencia como los es la Copa América cualquier combinado es complicado, esto previo a su debut ante Colombia en la justa continental.

“En un certamen así no hay rival fácil. Colombia tiene cosas muy buenas y tomaremos nuestros recaudos, pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego”, afirmó el timonel argentino en conferencia de prensa.

A pesar de ser uno de los principales favoritos a llevarse el título, el técnico argentino afirmó que cualquier selección tiene posibilidades en esta Copa debido al nivel tan parejo que mantienen las selecciones en Sudamérica.

En cuanto a su plantilla, declaró que se caracteriza por la intensidad que muestran durante los 90 minutos de juego.

“Somos un equipo en el cual todos tienen que trabajar. Desde el primero hasta el último jugador sabe lo que tiene que hacer adentro de la cancha”, dijo Scaloni.

De igual forma, aseguró que uno de sus principales objetivos será llenar de un estilo propio a la selección, con la intención de que la afición pueda sentirse identificada con ellos.

Por último, confirmó que el americanista Guido Rodríguez partirá como titular del mediocampo en su debut en la Copa América; asimismo, Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María conformarán la ofensiva albiceleste.

Argentina y Colombia abrirán hostilidades dentro del Grupo B este sábado 15 de junio a las 17:00 horas, tiempo del Centro de México, en la Arena Fonte Nova.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.