Home > Internacionales

Memo Rojas y Roberto González, listos para Le Mans

Notimex | 14 Junio 2019 | 18:06

La mítica carrera de las 24 Horas de Le Mans contará con la presencia de los pilotos mexicanos Memo Rojas Jr. y Roberto González, quienes participarán en la categoría LMP2.

Este sábado y domingo, se efectuará la edición 87 en la historia de Le Mans, en el circuito de la Sarthe, donde ambos conductores mexicanos tratarán de cosechar un resultado positivo para su causa.

Después de tres sesiones de clasificación, Roberto González con el auto # 31 de Dragon Speed, al lado del venezolano Pastor Maldonado y el británico Anthony Davidson, largará desde el segundo puesto de la división Le Mans Prototipo 2.

Mientras que Memo Rojas, quien por quinta ocasión competirá en las 24 Horas de Le Mans, arriba del auto # 48 del IDEC Sport, arrancará desde la quinta posición junto a sus coequiperos franceses Paul Chatin y Paul Lafargue.

La “pole position” para la categoría LMP2, fue para el tridente, conformado por los franceses Francois Perrodo, Matthieu Vaxiviere y Loic Duval, quienes manejan el auto # 28, del TDS Racing.

En lo que respecta a la categoría estelar, LMP1, la “pole” quedó en manos del británico Mike Conway, el argentino José María López y el japonés Kamui Kobayashi, del auto # 7 del Toyota Gazzo.

Atrás largará el otro vehículo del Toyota Gazzo # 8, que conduce el español Fernando Alonso, el suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima. En tercer puesto, comenzarán el francés Stephane Sarrazin y los rusos Egor Orudzhev y Sergey Sirotkin, del auto # 17 del SMP Racing.

Ésta será la octava y última fecha del Campeonato Mundial de Resistencia 2018-2019, la cual iniciará a las 08:00 horas, tiempo del centro de México.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.