Home > Nacionales

Mazatlán organizará Panamericano de Beisbol Infantil

Notimex | 14 Junio 2019 | 17:56

El principal puerto de Sinaloa, Mazatlán, será la sede que albergará el Campeonato Panamericano de Beisbol Infantil, categoría 7 y 8 años, que se llevará a cabo del 24 al 30 de junio.

En esta justa, que forma parte del programa internacional 2019 de la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe), competirán las selecciones de Costa Rica, Honduras, República Dominicana y México, así como una novena del Puerto de Mazatlán.

Se espera la participación de más de medio centenar de pequeños beisbolistas de entre 7 y 8 años de edad, que será el límite para competir en este Panamericano Infantil del "rey de los deportes", llamado categoría de "Iniciación".

La Femebe, que preside Enrique Mayorga Betancourt, será la encargada de organizar este primer certamen Panamericano, por lo que ya trabaja en la parte final de las labores de remodelación y readaptación del Centro Deportivo, sobre todo en el diamante de juego.

El Centro Deportivo y Recreativo “Benito Juárez”, construido en 2010 y con capacidad para 600 personas cómodamente sentadas, además del parque de pelota, cuenta con canchas de usos múltiples, pista de atletismo y un edificio central como sede principal.

Las delegaciones extranjeras participantes comenzarán a llegar a este puerto sinaloense, a partir del próximo sábado 22, para estar listas para la ceremonia de inauguración del lunes 24.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.