Home > Futbol Nacional

Llegan cinco refuerzos a Atlante para el Apertura 2019

Notimex / Foto: Twitter @Atlante | 14 Junio 2019 | 13:07
El conjunto del Atlante continúa armándose para el Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, y este viernes anunció la llegada de cinco jugadores para apuntalar sus líneas y luchar por el título.
 
Los jugadores que se integran a las filas azulgrana son los uruguayos Martín Rea Zuccotti, defensa central, y Santiago Gabriel Martínez Pintos, medio de contención; así como el arquero Héctor Armando Lomelí de Anda.
 
Además del volante Bryan Alexis Reyes Domínguez y regresa el carrilero Irving Mauro Zurita, quienes pasaron de manera satisfactoria los correspondientes exámenes médicos.
 
Una vez cumplido el requisito de las pruebas médicas, se incorporaron a los trabajos de pretemporada que realiza el plantel, que encabeza Alex Diego, el auxiliar técnico, Jorge “Archie” Salas y el preparador físico Marco Hideroa.
 
El plantel azulgrana ya cumplió tres semanas de trabajos con sesiones dobles y en ocasiones, triples, en diversos escenarios de Cancún, y posteriormente comenzarán los partidos de fogueo para llegar al punto al campeonato.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.