Home > Nacionales

Mexicana Giuliana Olmos se instala en semifinales de WTA de Nottingham

Notimex / Foto: Twitter @CONADE | 14 Junio 2019 | 12:00
La mexicana Giuliana Olmos y la estadounidense Desirae Krawczyk lograron su segundo triunfo en el torneo de dobles de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) de Nottingham, Inglaterra, y ya están en las semifinales.
 
Apenas 55 minutos necesitó la dupla mexico-estadounidense para dar cuenta de las británicas Sarah Beth Grey y Eden Silva, a las que derrotaron por parciales de 6-2 y 6-3 en el certamen que se disputa sobre hierba.
 
Sólidas con su servicio y sin ninguna oportunidad para que sus rivales lograran quiebre, Olmos y Krawczyk tuvieron dos posibilidades para “break” y las aprovecharon para tomar ventaja en el marcador.
 
Las locales estaban obligadas a dar una mejor cara en la cancha en busca de la remontada, y aunque lograron un rompimiento, sufrieron tres más que fueron definitivos para quedar fuera del certamen que reparte 250 mil dólares en premios.
 
Olmos y su compañera terminaron el juego con 80 por ciento de efectividad en su servicio, además de dos aces; mientras que las británicas tuvieron 53 por ciento y cometieron dos dobles faltas.
 
En busca del boleto a la final del torneo, Giuliana y su compañera esperan oponentes que saldrán del duelo entre las rumanas Monica Niculescu y Elena-Gabriela Ruse, que chocarán más tarde con la chilena Alexa Guarachi y la neozelandesa Erin Routliffe.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.