Home > Extra cancha

Canadá recibe todos los honores por coronación de Raptors de Toronto

Notimex | 14 Junio 2019 | 11:21
Raptors de Toronto agregó la noche del jueves su nombre a la lista de campeones de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), pero no solo eso, es la primera franquicia fuera del territorio estadunidense que obtiene el trono, para romper el dominio de los equipos de las barras y las estrellas.
 
"¡Oh, Canadá! felicidades. El basquetbol regresa a casa. Fue inventado por un canadiense y el primer partido en la historia de la NBA fue celebrado en Toronto y ahora el campeón, de la temporada 2018-2019, es Raptors de Toronto", exclamó Adam Silver durante la ceremonia de premiación.
 
A su vez, el entrenador Nick Nurse expresó que su equipo es muy perseverante y enfrentaron y derrotaron a la adversidad, y con humildad tuvo cada reacción a cualquier situación que se enfrentó.
 
Por su parte, Kawhi Leonard, elegido el Jugador Más Valioso (MVP, siglas en inglés) de las finales de la NBA, compartió su agradecimiento a sus compañeros y a los directivos para poder jugar baloncesto. "No lo puedo creer, es un gran significado".
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.