Home > Futbol Internacional

Hazard llena el Bernabéu en su presentación con el Real Madrid

EFE | 13 Junio 2019 | 13:25
Eden Hazard, fichaje del Real Madrid para la próxima temporada, ha congregado a miles de aficionados en el estadio Santiago Bernabéu para ver en directo su presentación oficial y, antes de ofrecer sus primeras declaraciones, los hinchas blancos ocupan más de tres cuartas partes del graderío y del primer anfiteatro.
 
La expectación que ha generado el centrocampista belga se acerca a la que causó Cristiano Ronaldo hace casi una década, cuando el jugador portugués fue presentado sobre el césped del campo del Real Madrid.
 
Hazard ha conseguido recuperar la ilusión del madridismo, que necesita recuperarse el próximo curso después de completar una temporada sin títulos.
 
De momento, la presentación del jugador belga va con algo de retraso y eso ha permitido a miles de aficionados llegar a tiempo para ver a su ídolo.
 
La grada del fondo sur y de la zona correspondiente al Paseo de la Castellana, así como el primer anfiteatro, están absolutamente repletas de hinchas del Real Madrid. El fondo norte poco a poco va cogiendo color e incluso hay algunos aficionados que ya empiezan a sentarse en el segundo anfiteatro.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.