Home > Nacionales

Ambiente tenso reina entre “Barby” Juárez y “Bonita” Fernández

Notimex | 13 Junio 2019 | 00:23

En medio de advertencias, las boxeadoras Mariana “Barby” Juárez y Diana “Bonita” Fernández realizaron un entrenamiento público, cada vez más cerca de intercambiar golpes en un pleito titular.

Las declaraciones de ambas han subido de tono en los últimos días, lo que quedó confirmado en la Plaza de Armas de esta ciudad fronteriza, en la que se volvieron a ver las caras bajo un ambiente tenso.

La “Bonita” Fernández ha dicho que tratará de retirar a la “Barby” y de paso despojarla del título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) este sábado; mientras que la monarca aclaró que le dará una lección y demostrará por qué es una de las mejores de la historia en México.

Tras mostrar las armas que utilizarán en la Plaza de la Mexicanidad, y con decenas de personas como testigos, ambas pugilistas intercambiaron palabras, cada vez más subidas de tono, ya listas para la batalla.

La campeona mostró sus habilidades y dio una probadita de lo que enseñará el fin de semana ante la local, quien cobijada por su gente dejó, ver el trabajo realizado por más de un mes bajo las órdenes del entrenador Rubén Lira.

También estuvieron presentes los invictos Bryan “Niño” Flores y el chileno Ramón Mascareña Jr, quienes se medirán en duelo pactado en la división de los superligeros.

Bryan, quien trabajó por espacio de dos meses con José Alfredo Caballero en Hermosillo, mostró su poder y velocidad de puños, mientras que el andino, feliz de estar en México, aseveró que sorprenderá a todos con su triunfo.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.