Home > Futbol Internacional

Cagliari anuncia la renovación del exsevillista Cigarini por Whatsapp

EFE | 11 Junio 2019 | 20:25

 El Cagliari anunció este martes la renovación de contrato del exsevillista Luca Cigarini de forma insólita, al publicar una conversación entre el centrocampista italiano y el presidente del club, Tommaso Giulini, por "Whatsapp".

"¿Tenemos un acuerdo?", escribió el presidente del Cagliari por mensaje a Cigarini, quien contestó con un "¡¡¡sí, lo tenemos!!!", según una captura de pantalla publicada por Giulini a través de las redes sociales del club sardo.

"Grande 'Ciga' (como es apodado Cigarini), estamos en tus manos, o mejor, en tus pies. Te espero mañana para la firma", concluyó Giulini.

Cigarini, de 32 años, seguirá en el Cagliari por tercera temporada consecutiva, después de jugar en su carrera con el Atalanta, el Parma, el Nápoles, el Sampdoria y también el Sevilla en la Liga española, en el curso 2010-2011.

Con el cuadro sevillista, el centrocampista italiano llegó a debutar en la Liga de Campeones y acabó el año con 18 encuentros y tres goles, en todas las competiciones. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.