Home > Futbol Nacional

Luis Enrique Santander pitará semifinal del Torneo de Toulon

Notimex | 11 Junio 2019 | 18:15

 El árbitro mexicano Luis Enrique Santander fue elegido para pitar la semifinal entre Brasil e Irlanda, en cotejo correspondiente al Torneo Maurice Revello, antes conocido como Torneo Esperanzas de Toulon.

A través de su página oficial, la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) confirmó que el colegiado mexicano se encargará de pitar una de las dos semifinales del torneo celebrado en Francia.

Asimismo, los asistentes Michel Alejandro Morales y Christian Kiabek Espinosa cerrarán la tripleta arbitral, comandada por Luis Enrique Santander. El portugués Antonio Emanuel Carvalho Nobre fue designado para completar la terna como cuarto silbante.

Brasil e Irlanda se medirán en el Estadio de Lattre-de-Tassigny este miércoles 12 de junio a las 10:30 horas, tiempo centro de México. La otra semifinal entre México y Japón será el mismo día, pero a las 08:00 horas, tiempo centro de México.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.