Home > Futbol Nacional

Bravos de Primera

Plano Deportivo | 11 Junio 2019 | 13:44

Enrique Bonilla confirma que Bravos de Juárez es el nuevo equipo de la Liga MX.

La familia De La Vega serán los responsables de llevar el nuevo proyecto a la ciudad fronteriza, el cual incluye algunas modificaciones en el estadio Benito Juárez.

Los Lobos BUAP no jugarán en el Ascenso MX hasta que tengan un proyecto viable, rentable y positivo, de acuerdo al plan de negocios de la Liga MX, por lo cual la franquicia estará congelada. Sin embargo los jugadores que militaban en el equipo poblano pueden buscar personalmente los clubes de Liga Mx para ofrecer sus servicios.

Las negociaciones se dieron de forma privada, por lo cual La Liga Mx no participó, detalló Bonilla. En la única etapa en la que sí participó la Liga fue en la última instancia para la aprobación del proyecto por parte de los dueños.

En relación a las categorías inferiores y equipo femenil, Bonilla destacó que Bravos está obligado a participar sí o sí en estos equipos, por lo cuál NO habrá plazo para los Bravos.

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.