Home > Futbol Internacional

Jovic, primera presentación del nuevo proyecto del Real Madrid

EFE | 11 Junio 2019 | 10:15
El delantero serbio Luka Jovic será la primera presentación del nuevo proyecto del Real Madrid, para la temporada 2019-20, con una puesta de largo este miércoles, desde las 13:00 horas (11 GMT)) en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.
 
El Real Madrid informa con un comunicado de la presentación de Jovic, que llega al club procedente del Eintracht de Fráncfort a cambio de 60 millones de euros más cinco posibles en variables, en un miércoles que arrancará con el pertinente reconocimiento médico y la firma con el presidente Florentino Pérez de un contrato por seis años.
 
A las 13:00 horas Jovic será presentado en el palco de honor del Bernabéu, antes de vestirse de corto y pisar por primera vez el césped con la camiseta del Real Madrid. Posteriormente comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa.
 
El Real Madrid hizo oficial la contratación de Jovic el pasado 4 de junio pero no pudo presentar a su nuevo jugador por los partidos internacionales. Lo hará después de que marcase en el triunfo de Serbia ante Lituania en la fase de clasificación de la Eurocopa 2020. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.