Home > Internacionales

Juan Martín del Potro estará en Abierto de Los Cabos

Notimex | 11 Junio 2019 | 09:30
El tenista argentino Juan Martín del Potro tendrá revancha inmediata en el Abierto de Tenis de Los Cabos, para el cual fue confirmada su participación del 29 de julio al 3 de agosto próximos.
 
El comité organizador del certamen llevado a cabo en Baja California Sur confirmó la presencia del sudamericano, actual número 12 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).
 
“Es una gran noticia para nosotros que Del Potro haya decidido regresar a Los Cabos. Tenemos una gran relación con él y su equipo de trabajo, y sabemos que quedaron muy agradecidos por toda la experiencia que les ofrecimos el año pasado”, afirmó en un comunicado José Antonio Fernández, director del Abierto de Los Cabos.
 
La de este año será la segunda participación seguida del pampero en el torneo que se realizará por cuarta vez y al que llegará como uno de los dos máximos favoritos para levantar el trofeo.
 
Este será el primer torneo de “Delpo” en cancha dura en el segundo semestre de la temporada, con el cual iniciará su preparación rumbo al cuarto y último Grand Slam, el Abierto de Estados Unidos.
 
Juan Martín, quien el año pasado se ubicó en el puesto número tres del ranking mundial, llegó a la final del Abierto de Los Cabos en 2018, pero perdió ante el italiano Fabio Fognini.
 
Con Del Potro suman cinco los tenistas confirmados para el torneo, además del campeón Fognini, el argentino Diego Schwartzman, el búlgaro Grigor Dimitrov y el español Feliciano López.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.