Home > Futbol Nacional

Pumas confirma a un nuevo refuerzo argentino

Notimex / Foto: Fox Sports | 10 Junio 2019 | 22:21

El Club Universidad Nacional dio a conocer este lunes la incorporación del defensa argentino Nicolás Freire como refuerzo para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, que arranca en julio próximo.

Pumas publicó en sus redes sociales la llegada del zaguero “procedente de la Liga Universitaria de Quito, el defensa argentino Nicolás Freire, jugará con nuestros Pumas el próximo torneo”.

De esta forma, la escuadra representante de la máxima casa de estudios comienza armando un buen plantel para la siguiente temporada, en donde buscará regresar al protagonismo de equipo grande.

Por otra parte, el director deportivo del club auriazul se refirió también a la llegada del defensa "pampero" durante la Semana del Futbol Mexicano que se realiza en Cancún, Quintana Roo, en declaraciones a los medios.

“Nicolás Freire llega el miércoles y estaremos completos el jueves”, dijo el directivo, cuando se le preguntó sobre cómo iban las incorporaciones de refuerzos al plantel para el siguiente campeonato.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.