Home > San Luis Potosi

La UASLP presentó su décima convivencia atlética para personas con discapacidad

Carlos Armando López | 10 Junio 2019 | 20:58

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí presentó esta tarde su décima convivencia atlética para personas con discapacidad.

 

Con presencia del Comité de Damas de la institución, DIF Estatal y alumnos de 'El país de las maravillas' de la Facultad de Psicología, la UASLP dio a conocer las actividades que se llevarán a cabo el próximo viernes 14 en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria.

 

Carreras de distintas distancias que van de los 25 a los 200 metros, compondrán las diversas actividades de las que jóvenes con discapacidad motora, intelectual, visual y auditiva formarán parte en un día muy especial.

 

Los participantes tendrán derecho a una bonita camiseta conmemorativa y medallas correspondientes a la convivencia. Las inscripciones están abiertas hasta este martes 11 o al tener un total de 600 participantes. Para más información comunicarse a los teléfonos 8166190 y 8166394. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.