Home > Futbol Internacional

Johnsen rescata a Noruega en las Islas Feroe y le da su primer triunfo

EFE | 10 Junio 2019 | 15:58
Dos cabezazos de Bjørn Maars Johnsen en la segunda parte bastaron a Noruega para derrotar a domicilio a las Islas Feroe (0-2) y lograr su primer triunfo en la fase de clasificación a la Eurocopa 2020.
 
Noruega, que estaba obligada a ganar tras el decepcionante empate en casa contra Rumanía, cumplió y alivió un poco sus urgencias, aunque no firmó un buen partido y sufrió más de lo esperado.
 
El equipo entrenado por Lars Lagerbäck pudo adelantarse con tres buenas oportunidades en la primera media hora, pero ni Henriksen ni Elyounoussi, dos veces, estuvieron acertados.
 
Los locales llevaban peligro a balón parado y rozaron el 1-0 en un cabezazo de Olsen.
 
Noruega, que vivía en buena parte de lo que creara Ødegaard, volvió a salir más entonada después del descanso. Johnsen se desquitó de un par de oportunidades falladas e hizo el primero. Y cuando el conjunto feroés metía miedo con un cabezazo al palo de Faerø, el delantero del AZ Alkmaar cerró el partido.
 
El triunfo coloca a Noruega cuarta con cinco puntos, a dos de Suecia y Rumanía, con España como líder destacada. Las Islas Feroe volvieron a sumar otra derrota, la cuarta en otros tantos partidos, y siguen cerrando el grupo.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.