Home > Futbol Nacional

Atlante enfrentará a Cartaginés y Monterrey en duelos de pretemporada

Notimex | 10 Junio 2019 | 14:50
El conjunto del Atlante ya tiene previstos dos partidos de preparación de cara al Torneo Apertura 2019, ante el costarricense Cartaginés el día 27, y contra Monterrey dos días después.
 
De acuerdo con información proporcionada por el club atlantista, el duelo ante el 11 tico se jugará en el estadio “Andrés Quintana Roo” y será el primero en la era de Alex Diego, quien recién se hizo cargo del equipo azulgrana.
 
En la plantilla del Cartaginés, uno de los clubes más antiguos en Costa Rica y Centroamérica, militan los jugadores como el defensa Juan Delgadillo, quien procede del Toluca; y el delantero Julio Cruz, de Rayados de Monterrey.
 
El equipo dirigido por el argentino Martín Arriola saldrá de su país el 20 de junio para enfrentar a varios equipos mexicanos en Cancún.
 
El primero, será el 21 de junio ante Atlas; el 23 ante Pioneros de Cancún, de la segunda división; el 25 a Santos Laguna y concluirán el 27 ante Potros de Hierro.
 
Luego de ese encuentro internacional, la escuadra atlantista comenzará a trabajar para lo que será su segundo compromiso programado ante Rayados de Monterrey, considerado un buen sinodal para lo que pretende el timonel.
 
El equipo comandado por Alex Diego y bajo la supervisión del preparador físico Marco Polo, inicia su tercera semana de pretemporada, a la que ya se sumaron sus refuerzos, el delantero uruguayo Sebastián Sosa y el zaguero argentino Federico Rasmussen.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.