Home > Futbol Nacional

Héctor Moreno sale lesionado del duelo ante Ecuador

Plano Deportivo | 09 Junio 2019 | 20:41
Se cumplió la 'maldición'. Héctor Moreno se unió a la lista de jugadores aztecas que se han lesionado en la cancha del AT&T Stadium, casa de Dallas Cowboys, durante diferentes juegos con México.
 
Fue al minuto 33 del amistoso entre la Selección Mexicana y Ecuador cuando el defensa central se lastimó la pierna izquierda al realizar un despeje, por lo que enseguida se tiró al césped y mostró una expresión de preocupación.
 
De forma inmediata el zaguero fue atendido por el cuerpo médico del combinado azteca, sin embargo, tras unos segundos se determinó que no podía seguir y salió de cambio; su lugar fue ocupado por Carlos Salcedo. Para ese momento, el marcador ya estaba 1-0 a favor del Tri.
 
El jugador salió del terreno de juego con molestias y a manera de prevención para no agravar los síntomas. 
 
Cabe recordar que enlos últimos cinco años se han registrado múltiples lesiones de futbolistas aztecas durante duelos disputados en Arlington, entre ellos Luis Montes, Diego Reyes, Salcedo y Néstor Araujo. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.