Home > San Luis Potosi

Exitosa realización del Torneo de Golf 'Cambiar una vida por una semana'

Plano Deportivo | 07 Junio 2019 | 20:30
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
El Club Campestre de San Luis celebró la tercera edición del Torneo de Golf "Cambiar una vida por semana" que reunió a una gran cantidad de golfistas que exhibieron gran nivel en un ambiente familiar. 
 
Las ganancias del Torneo serán destinadas para las cirugías de niños potosinos con labio y paladar hendido. Desde la primera edición se han realizado más de 200 operaciones a los pequeños con el fin de darles una oportunidad, superando su condición. 
 
Los Socios del Club se reunieron para convivir y probarse en el campo derrochando talento en una sana convivencia. Con un gran nivel de competencia y una nutrida participación las acciones se realizaron al interior del Club con el una buena acción de por medio. 
 
Los ganadores del Jesús Centeno y Rodolfo Ortega con 59 golpes abajo del par de campo. La satisfacción de la victoria y colaborar a una buena causa fueron el gran premio del día en el Club Campestre. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.