Home > Nacionales

Arredondo batea dos jonrones en triunfo de Pericos ante Guerreros

Notimex | 07 Junio 2019 | 00:15

Con dos jonrones de Jesús Arredondo, los Pericos de Puebla vencieron por 5-4 a Guerreros de Oaxaca para quedarse con la serie en el estadio “Hermanos Serdán” de esta ciudad.

Los cuadrangulares de Arredondo fueron en la sexta y novena entradas para sumar 13 en la temporada del béisbol mexicano, para dejar en el terreno a los Guerreros, líderes de la Zona Sur.

Pericos se colocó 1-0 en la primera entrada con doblete productor de Danny Ortiz. Guerreros respondió con dos anotaciones en la sexta entrada con batazos productores de Erick Meza y Moisés Sierra, para la salida del abridor local Scott Harkin.

Por Guerreros, Erik Rodríguez agregó vuelacerca solitario en la alta de la novena entrada, pero el segundo cuadrangular de la noche de Arredondo dejó en el terreno a los visitantes.

El pitcher ganador fue Ryan Kelly y el derrotado Ozzie Méndez, ambos en labor de relevo.

En serie de fin de semana, Oaxaca visitará a los Olmecas de Tabasco en el estadio “Centenario” de la ciudad de Villahermosa; los lanzadores probables son Ruddy Acosta por Oaxaca y Francisco Rodríguez por Tabasco.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.