Home > Nacionales

Suspenden por lluvia, último juego de la serie Diablos Rojos-Bravos

Notimex | 06 Junio 2019 | 22:19

El último juego de la serie entre los Bravos de León y Diablos Rojos del México, programado para este jueves, fue cancelado debido a la lluvia que azotó la Ciudad de México.

La tormenta se presentó antes del encuentro y no permitió la realización del tercero y último de la serie entre Bravos y escarlatas en el estadio “Alfredo Harp Helú”, que terminó empatada con un triunfo por equipo.

La directiva del México informó que los aficionados que hayan adquirido boletos para este juego podrán solicitar su reembolso a partir del día 9 de junio a las 11:00 horas por el canal de venta, donde fue adquirido (taquilla o centro TicketMaster).

Este viernes iniciará la tercera serie de la temporada del beisbol mexicano, cuando los Diablos Rojos serán anfitriones de los Tigres de Quintana Roo, en el gran clásico del circuito de verano en la nueva casa del México.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.