Home > Nacionales

Borregos Toluca intensifica trabajo rumbo a Temporada 2019

Notimex | 06 Junio 2019 | 19:40

 Con la misión de llegar a la zona de finales y lograr el tricampeonato en la Temporada 2019 de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), Borregos Toluca intensifica su trabajo de pretemporada con labor en cada una de las unidades del equipo.

El receptor Jhovany Haro y el liniero defensivo Erick Guerrero manifestaron su compromiso por hacer una buena pretemporada porque el reto es grande y deben llegar al 100 por ciento para cumplir con la meta trazada.

“Estamos buscando el ritmo ofensivo, existe una competencia muy alta en todas nuestras unidades, todos queremos mejorar cada día para llegar al 100 por ciento”, dijo Haro a la plataforma digital de la institución educativa.

Mientras tanto, Guerrero apuntó que en cada inicio de temporada se presentan retos y uno de ellos es estar en las mejores condiciones tanto físicas como deportivas para cumplir con el tricampeonato.

“El equipo sabe que cada temporada son nuevos retos, se nos han presentado obstáculos y el futbol americano siempre nos ha enseñado que tenemos que enfrentarlos de manera directa, el equipo sólo piensa en nuestro objetivo deportivo que es ganar un partido a la vez”, expuso.

Como parte de la preparación, el cuadro lanudo tomará parte en un evento denominado 7 vs 7, el cual es organizado por Aztecas UDLAP y en donde habrá enfrentamientos defensivos y ofensivos este fin de semana.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.