Home > Nacionales

Anuncian equipos Norte y Sur para Juego de Estrellas 2019 del béisbol

Notimex | 05 Junio 2019 | 09:55
La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) dio a conocer las formaciones que tendrán las selecciones de las zonas Norte y Sur para el próximo Juego de Estrellas 2019, así como los participantes en los llamados Doble Play Derby y Home Run Derby.
 
Este martes, la liga de beisbol anunció a las dos selecciones y al resto de los participates en las pantallas gigantes que tienen los diferentes estadios en las ciudades donde se jugaron los primeros partidos de esta nueva serie de la campaña 2019.
 
En la Ciudad de México tocó el turno al Estadio Alfredo Harp Helú, casa del club Diablos Rojos del México, que jugará una serie de tres partidos como local ante la novena de Bravos de León.
 
El Juego de Estrellas 2019, "Doble Play Derby" y "Home Run Derby" se realizarán los próximos 15 y 16 del presente en el Estadio Alfredo Harp Helú, que tendrá su primer partido de celebridades, luego de su inauguración a inicios de este año.
 
Los cañoneros que competirán en el espectacular "Home Run Derby" son Chris Carter (Acereros Monclova), José Vargas (Rieleros Aguascalientes), Yamaico Navarro (Sultanes Monterrey) y Michael Wing (Rieleros), todos por la Zona Norte.
 
En tanto, por la Zona Sur estarán Matt Clark (Bravos León), Danny Ortiz (Pericos Puebla), Alonzo Harris (Guerreros Oaxaca), y Japhet Amador (Diablos Rojos del México)
 
Algunos de los peloteros que estarán presentes en el Juego de Estrellas 2019 son Bruce Maxwell (Acereros), Juan Apodaca (Saraperos Saltillo), Víctor Mendoza (Sultanes), Francisco Ferreiro (Algodoneros Unión Laguna), y Junior Lake (Toros Tijuana).
 
También estarán Domonic Brown (Tecolotes de los Dos Laredos), Jon Kemmer (Generales Durango), Wirfin Obispo (Sultanes), Erick Rodríguez (Guerreros Oaxaca), Sebastián Valle (Leones Yucatán), Jorge Cantú (Diablos Rojos) y Jesús Arredondo (Pericos), entro muchos más.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.