Home > Nacionales

Mexicano Santiago González queda fuera de Roland Garros

Notimex | 02 Junio 2019 | 13:13

El mexicano Santiago González quedó eliminado del torneo de Roland Garros luego de perder junto a la ucraniana Liudmila Kichenok ante los franceses Amandine Hesse y Benjamin Bonzi en la modalidad de dobles mixtos.

Parecía que el mexicano y la europea darían un paso más allá de los octavos de final, luego de que se impusieron en el primer set por parciales de 6-3.

La pareja gala, sin embargo, respondió bien al verse abajo en el marcador, y pese a que sufrió, emparejó los cartones en el segundo con un apretado 7-5. En la tercera manga, los franceses no tuvieron mayor problema para ganar 10-4 en el súper tie break y así lograr su boleto para disputar la tercera ronda

De esta manera González se despidió del Abierto de Francia, luego de ser eliminados en la primera ronda dentro de dobles masculino.

Hace un par de años el raqueta mexicano disputó la final de dobles varonil, en la que junto a Donald Young de Estados Unidos, fueron superados por el estadounidense Ryan Harrison y el neozelandés Michael Venus.

En 2012, de la mano con la polaca Klaudia Jans-Ignacik también se instalaron en el duelo por el título, en doble mixtos, en el que fueron superados por hindús Mahesh Bhupathi y Sania Mirza de la India.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.