Home > Nacionales

Nadadoras mexicanas logran bronce en Serie Mundial

Plano Deportivo | 01 Junio 2019 | 16:57
El equipo mexicano de nado sincronizado conquistó la medalla de bronce durante la prueba de equipo técnico en la Serie Mundial de Barcelona, España, y cerca se quedaron de alcanzar el podio también en la prueba de dueto técnico, al instalarse en la cuarta plaza.
 
La Serie Mundial de Natación Artístico celebró está celebrando su octava fecha en territorio español y ahí el equipo de las entrenadoras Adriana Loftus y Ofelia Pedrero se coló en el medallero al sumar 85.8775 puntos, mientras que la plata la conquistó España con 89.2455 y Rusia se alzó con el oro con un total de 95.3284 unidades.
 
“Iniciando nuestra participación en la serie mundial de Barcelona con bronce en equipo técnico y cuarto lugar en dueto técnico”, escribió una de las figuras del equipo mexicano, Nuria Diosdado, que precisamente quedó cuarta en compañía de Joana Jiménez en la prueba de dueto, quedando detrás de Ucrania, España y Francia.
 
“Estoy feliz por este logro de un gran equipo, al cual me siento orgullosa de dirigir. Salió a dar todo en la alberca”, comentó la entrenadora Loftus tras la conquista de bronce de las sirenas mexicanas.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.