Home > Nacionales

Clavadista mexicano Paredes cerca de final en Serie Copa del Mundo

Notimex | 01 Junio 2019 | 15:13

El mexicano Jonathan Paredes se colocó cerca de la final de la tercera etapa del serial de la Copa del Mundo de Clavados de Altura, que se realiza en esta ciudad italiana.

Paredes sumó 166.00 unidades para terminar en el primer sitio, seguido del británico Gary Hunt con 163.20 y del ucraniano Oleksiy Prygorov con 158.60 al final de las dos primeras rondas de eliminación.

El mexicano, monarca de la Serie Mundial 2017, estuvo puntual en cada uno de sus saltos desde la plataforma de 27 metros, en la que obtuvo puntajes altos para quedar en el sitio de honor.

Al final de esta primera etapa de la justa, Paredes se mostró complacido con la actuación en espera de subir al podio y mejorar el resultado de la semana pasada, en donde se quedó lejos del podio en China.

En el sector femenino, la australiana Rhiannan Iffland se encamina a la primera posición del certamen al terminar en primero en las eliminatorias. En segundo entró la canadiense Lysanne Richard.

La mexicana Adriana Jiménez, quien la semana pasada subió al podio en la segunda etapa en China, ahora no tomó parte debido a una lesión.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.