Home > Nacionales

Piloto Daniel Suárez largará noveno en la Pocono 400

Notimex | 01 Junio 2019 | 14:30

El piloto mexicano Daniel Suárez largará desde el noveno lugar para la carrera de este domingo denominada Pocono 400, décima cuarta fecha de la Temporada 2019 NASCAR Cup Series de Estados Unidos.

Suárez, del equipo Stewart-Haas Racing, registró su mejor tiempo en el Pocono Raceway con 52.420 segundos para que mañana pueda arrancar dentro del top ten en busca de una buena cosecha de puntos, para seguir con el deseo de disputar los playoffs.

Después de 13 carreras celebradas de este serial estadunidense, el regiomontano marcha en el décimo tercer lugar de la clasificación general de pilotos con 334 unidades.

La carrera de mañana está pactada a 160 giros en este trióvalo de poco más de cuatro kilómetros de longitud, mismo en el que el mexicano ha conseguido su mejor resultado desde que compite en la NASCAR Cup.

En julio del año pasado “Dani” Suárez se adjudicó la “pole position” en la clasificación y en la carrera culminó en el segundo lugar, puesto que le gustaría repetir este domingo, donde William Byron (Hendrick Motorsports) fue el más veloz con 51.875 segundos para comandar la parrilla de salida.

Atrás arrancarán Kyle Busch, Clint Bowyer, Erik Jones, Brad Keselowski, Denny Hamlin, Kyle Larsson, Jimmie Johnson, Daniel Suárez y Austin Dillon completa el top ten.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.