Home > Nacionales

Con nervios y coraje, listo Máscara Año 2000 para apostar melena

Notimex | 29 Mayo 2019 | 18:20

 Con algo de nervios y emoción, pero sobre todo coraje, Máscara Año 2000 está listo para exponer su cabellera en el “Juicio final” ante Último Guerrero, seguro de que será su rival el que termine pelón el viernes.

“Hay de todo, poquito de nervio, emoción, de coraje y ya preparado, como todos los encuentros de apuesta que he tenido ninguno es fácil, no puedo decir que es el más difícil, pero tengo la confianza y el plan de salir avante, no puedo pensar en la derrota jamás”, dijo en entrevista con Notimex.

El viernes anterior las cosas se calentaron de más entre ambos gladiadores, quienes llegaron a los golpes con el puño cerrado y eso se reflejó en su rostro, situación que comenzó el llamado “Padre de más de 20” y que está dispuesto a repetirlo.

“Yo empecé, me prendo y me olvido de todo. no me importa nada, sabemos que es lucha libre, pero cuando te prendes te bloqueas un ratito, después sigue la lucha, me prendo, se prende y vuelan los golpes donde caigan, tiramos golpes a puño cerrado”, añadió.

Y aunque por momentos la lucha libre habitual sale de contexto con esas situaciones, dejó en claro que ya lo vivió con el Perro Aguayo y podría ocurrir nuevamente en su duelo por las melenas.

“La gente que vio la lucha a veces sale de contexto o del profesionalismo, a lo mejor son pocas las veces, a lo mejor pasó algo no muy usual, yo con el Perro me daba duro; quizá con el Perro y con el Guerrero, con los demás no pasa; con el Perro bajábamos sangrando boca y nariz, pasaba algo parecido”, recordó.

Lo que aseguró, sin revelarla, es que tiene definida la estrategia para luchar con el “último de su estirpe” y con total confianza, “sino no hubiera aceptado, tengo el plan y la estrategia buena, creo que me va a funcionar”.

Finalmente, comentó que cada lucha de la velada tendrá sus características especiales y la gente decidirá si les gusta o no, “yo a lo mío y cada quien hace lo propio, pero invito a toda la gente que venga y vea a Último Guerrero pelón”.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.