Home > Internacionales

Tiger Woods acecha récord de Sam Snead en PGA Tour

Notimex | 29 Mayo 2019 | 18:08

 Tras regresar al Top5 del ranking mundial de la PGA, el golfista estadunidense Tiger Woods aspira a igualar el récord de victorias del histórico Sam Snead, si es que logra conquistar el Memorial Tournament, competencia que inició el 27 de mayo y terminará el 2 de junio.

Con 81 victorias en su palmarés, el cinco veces campeón del Memorial espera conseguir una victoria más en el torneo en cuestión y así empatar el historial de San Snead, golfista estadunidense fallecido en 2002 que ostenta el mayor número de victorias.

Al respecto, Tiger Woods comentó que “para llegar a esos números (de victorias) se necesita longevidad y se necesitan años calurosos”, según palabras recogidas por el portal de internet Sky Sports.

De igual forma, el estadunidense se mostró orgulloso por lo hecho hasta ahora, al asegurar que está a un solo triunfo de su compatriota ya es algo sorprendente.

Por último, el golfista de 43 años señaló que espera mantenerse en la cima del golf mundial por mucho más tiempo: “Han sido unos 20 años bastante sorprendentes aquí y espero que tenga algunos más. Me siento mucho mejor. Solo necesito jugar un poco más ahora y espero que sean cuatro días completos".

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.