Home > Futbol Nacional

Tri sub 22 viaja a Europa para tomar parte de Torneo de Toulon

Notimex | 28 Mayo 2019 | 00:14

La Selección Mexicana de Futbol Sub 22 partió a Holanda, donde el viernes próximo sostendrá un duelo amistoso frente a la categoría sub 21 de este país, previo a su participación en el Torneo Maurice Revello, que se desarrolla en Francia.

El técnico Jaime Lozano y los jugadores se fueron en silencio, no quisieron ofrecer declaraciones sobre lo que esperan de esta competencia antes llamada Torneo Esperanzas de Toulon.

El año anterior, el cuadro que tomó parte de dicho torneo, y que era dirigido por Marco Antonio Ruiz llegó hasta la final, que perdió ante el representativo de Inglaterra.

México competirá en el Grupo C, en el que se verá las caras con Bahréin el 3 de junio, el 6 medirá fuerzas con la República de Irlanda y cerrara la ronda inicial el día 9 frente a China.

Además, este certamen le servirá como parte de su preparación para encarar los Juegos Panamericanos Lima 2019, en el que buscarán recuperar la medalla de oro.

El “Tri” está ubicado en el Grupo A de la competencia continental, en el que se verá las caras con los representativos de Jamaica, Paraguay, así como con Colombia.

La última ocasión que México conquistó la medalla de oro en el torneo de futbol varonil en Panamericanos fue en Guadalajara 2011, al vencer en la final a Argentina.

Mientras cuatro años después, en Toronto 2015, no pudieron refrendar el título al ser superados en la final por Uruguay, con anotación de Brian Lozano.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.