Home > Futbol Internacional

Inter sufre, pero vence a Empoli y amarra Champions en Serie A

Notimex | 26 Mayo 2019 | 16:04

 Con apenas lo suficiente y aunque de manera sufrida, Inter de Milan venció 2-1 a Empoli y amarró su lugar en la Liga de Campeones de Europa del año próximo, en partido de la fecha 38 y última de la Serie A italiana.

En encuentro celebrado en el estadio Giuseppe Meazza, Inter consiguió sus goles en el minuto 51 por conducto del senegalés Keita Baldé y en el 81 a través del belga Radja Nainggolan; el argentino Mauro Icardi falló un penalti al 61.

Por parte de la escuadra visitante, el marfileño Hamed Traoré había logrado el empate y con ello complicar la posibilidad de hacerse de su pase a los locales a la Champions League.

Sin embargo, la victoria llegó en el momento justo y le permite al cuadro milanés alcanzar las 69 unidades en la tabla general y mantenerse en zona de torneo europeo; Empoli se quedó en 38 puntos y con el empate de Genoa descendió de categoría.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.