Home > Futbol Nacional

El Tri al borde del abismo: Japón golea a México en el Mundial Sub 20

Plano Deportivo | 26 Mayo 2019 | 10:05

El Tri Sub 20 ofreció una pobre actuación y fue goleado 3-0 por su similar de Japón, quedando al borde de la eliminación en Mundial Juvenil de Polonia. 

Con la necesidad de un triunfo, el Tri salió al campo con ímpetu, topándose con un ordenado equipo japonés que logró nulificar a Lainez y Macías, cerrando los espacios a los talentosos mexicanos. Con sus mejores jugadores muy limitados, la escuadra mexicana lució sin ideas sobre el terreno de juego y el tanto de Taisei Miyashiro al minuto 20, fue un duro golpe para la escuadra de Diego Ramírez. 

En la segunda mitad, los orientales lejos de ser espectacules, superaron a México con su futbol metódico, anotando el 2-0 que liquidó el partido apenas al 51, obra de  Kyosuke Tagawa. Los 'Samurái Azules' eran mucha pieza y el doblete de Taisei Miyashiro al 75, culminó el gran juego japonés y la paupérrima actuación tricolor. 

El Tri necesita de un milagro en su último duelo ante Ecuador para aspirar a clasificación a los octavos de final. Un triunfo por goleada ante los sudamericanos y una combinación de resultados darían el pase al Tri, pero las dudas envuelven al entorno mexicano. 

 

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.