Home > Internacionales

Hamilton se lleva el triunfo en Mónaco

Plano Deportivo | 26 Mayo 2019 | 09:48

Lewis Hamilton y su Mercedes dominaron el fin de semana en el circuito callejero de Mónaco, y este domingo, el británico certificó su hegemonía con una victoria que lo afianza en el liderato del Mundial de Pilotos. 

Hamilton lideró la carrera desde el inicio y solo Max Verstappen pudo mantener el paso del campeón del mundo, sin embargo, el holandés no fue capaz de superar al Mercedes que suma otra victoria en la temporada, la sexta en seis carreras de la temporada para la escudería de la estrella de tres puntas. 

El podio lo completaron Vettel y Bottas, luego de que el Red Bull de Verstappen fue penalizado con 5 segundos por un toque con el bólido de Bottas en los Boxes. 

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez, tuvo un día difícil en Montecarlo al finalizar en la posición número 13, lejos de la zona de puntos.  El Force India no mostró la potencia necesaria para seguir el paso de los líderes y se hundió en una espiral complicada durante la jornada del fin de semana. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.