Home > Internacionales

Mellizos llegan a 102 jonrones; Morton a ocho triunfos seguidos

EFE | 26 Mayo 2019 | 09:18

Los Mellizos de Minnesota tuvieron una noche ganadora, ya que además de conseguir su quinta victoria seguida, y afianzarse como líderes de división, sumaron su vuela cercas número 102 en lo que va de temporada a concluir la jornada en el béisbol profesional de la Liga Americana.

El abridor Charlie Morton fue el destacado individual de la jornada al conseguir la octava victoria consecutiva y los Yanquis de Nueva York se pusieron también con siete triunfos seguidos.

El parador corto venezolano Ehire Adrianza conectó cuadrangular bueno para tres anotaciones y los Mellizos consiguieron su quinta victoria consecutiva al apalear 8-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Mellizos mejoraron la marca de temporada a 35-16 luego de conseguir su novena victoria en los últimos 10 juegos, y la décima en 11, y se afianzan en el liderato de la División Central.

Para los Mellizos fue su cuadrangular número 102 de la temporada, la mejor marca en las ligas mayores.

Morton trabajó seis entradas, ponchó a 10 bateadores, primera vez que lo hacia en lo que va de temporada, y con respaldo de tres vuelacercas los Rays de Tampa Bay derrotaron 6-2 a los Indios de Cleveland.

Morton (5-0) permitió tres imparables, una carrera y dio dos bases por bolas que lo dejaron con el triunfo y llegó a ocho consecutivos desde el pasado 17 de agosto cuando formaba parte de los Astros de Houston y 3.10 de promedio de efectividad.

El guardabosques Cameron Maybin remolcó tres carreras para los Yanquis, que vencieron 6-5 a los Reales de Kansas City en el segundo juego de una doble cartelera.

Los Yanquis ganaron la doble jornada después de que vencieron 7-3 a los Reales en el primer juego de la tarde.

Nueva York llegó a siete victorias consecutivas, la mejor racha triunfal actual en las Grandes Ligas, y al poner su marca de temporada en 34-17, se afianzan en el liderato de la División Este.

Los Yanquis no han perdido desde el 18 de mayo y tienen sólo cinco derrotas en los 21 juegos que han protagonizado en lo que va del mes de mayo.

El parador en corto puertorriqueño Carlos Correa pegó sencillo y empujó la carrera de la victoria de los Astros de Houston, que vencieron 4-3 a los Medias Rojas de Boston.

Los Astros, con dos victorias seguidas y marca de 35-18, se mantienen en el primer lugar de la División Oeste.

El abridor Mike Fiers trabajó seis episodios y los Atléticos de Oakland sumaron su quinta victoria consecutiva al superar 6-5 a los Marineros de Seattle.

Los Atléticos (27-25) ampliaron su racha triunfal a cinco triunfos seguidos y se mantienen empatados en el segundo puesto de la División Oeste con los Vigilantes de Texas.

Los Atléticos, que siguen mejorando en su juego, vencieron a Seattle por octava ocasión consecutiva.

El segunda base dominicano Jonathan Villar pegó cuadrangular con dos corredores en circulación y los Orioles de Baltimore superaron 9-6 a los Rockies de Colorado.

Sobre el montículo, la victoria se la acreditó el abridor Andrew Cashner (5-2) en cinco episodios.

El bateador emergente Jared Walsh pegó sencillo remolcador de la carrera de la diferencia en el noveno episodio y los Angelinos de Los Ángeles superaron 3-2 a los Vigilantes.

Sobre el montículo el triunfo se lo apuntó el cerrador dominicano Hansel Robles (2-0), quien trabajó de manera segura en una entrada y un tercio.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.