Home > Extra cancha

VIDEO: Incluso en la MLS, Brian Fernández no se olvida de Necaxa

Record | 25 Mayo 2019 | 20:55
Pese a que Brian Fernández ha iniciado con el pie derecho su estadía en la Major League Soccer (MLS) con el Portland Timbers, el argentino no olvida al equipo que lo ayudó a impulsar su carrera futbolística, el Necaxa.
 
Y muestra de ello es que el artillero tiene presente a los Rayos cada vez que salta al campo y aún más en cada uno de sus goles, así lo dio a conocer en un festejo durante el encuentro ante el Philadelphia Union. 
 
Fue en el minuto 30 cuando Fernández se encargara de abrir el marcador con un potente cabezazo que terminó al fondo de las redes para después pasar a celebrarlo con el resto de sus compañeros; sin embargo, cuando quedó solo en el costado derecho del campo se bajó las calcetas y se sacó una de las espinilleras con los colores y el escudo del equipo hidrocálido para mostrarla hacia las cámaras.
 
Cabe recordar que días después de que se diera a conocer su salida del Necaxa, el jugador de 24 años envió un video a la afición de los Rayados con un mensaje de agradecimiento. 
 
"Se agradece mucho a la directiva por el esfuerzo que hacen para poderme ayudar y darme una mano y no dejarme caer cuando me estaba cayendo, el levantarme rápido y darme una mano para estar ahí", mencionó el atacante.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.