Home > Internacionales

Manny Bañuelos suma cuarto descalabro seguido con Medias Blancas

EFE | 25 Mayo 2019 | 19:05

El lanzador mexicano Manny Bañuelos concedió cinco carreras en cuatro entradas y Medias Blancas de Chicago cayó 8-1 ante Mellizos de Minnesota en el segundo de la serie disputada en el Target Field.

Bañuelos (2-4) cargó con la derrota y fue sacudido desde el primer rollo cuando C.J. Cron le conectó un doblete por la pradera central que le permitió a Jonathan Schoop y Eddie Rosario anotar.

En la cuarta, nuevamente Cron y el venezolano Ehire Adrianza le causaron daño al mexicano, quien concluyó su participación tras 80 disparos al plato.

El nacido en Gómez Palacio, Durango, ha perdido la brújula y desconoce la victoria en Grandes Ligas desde el pasado 29 de abril. Desde entonces ha salido con descalabro en sus cuatro aperturas de mayo, mismas en las que tiene efectividad de 14.40 y ha permitido 24 carreras en 15 episodios.

La victoria se la llevó Kyle Gibson (5-2), quien durante siete innings ponchó a nueve “patipálidos”, y los limitó a cinco imparables y una carrera, producto de un jonrón del cubano José Abreu (13).

En la octava entrada, Adrianza (4) eliminó cualquier esperanza de Chicago de volver al encuentro con un vuelacercas de tres carreras.

Anotación por entrada:

                                       C  H   E

Chicago      000 100 000 – 1  6   1

Minnesota  200 300 03x – 8  10 1

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.