Home > Futbol Internacional

Palmeiras de Scolari no da tregua en la liga de Brasil

EFE | 25 Mayo 2019 | 18:18

 El Palmeiras, de Luiz Felipe Scolari, superó este sábado a domicilio por 0-1 al Botafogo y no da tregua a los demás equipos que acechan su liderato en el Campeonato Brasileño de fútbol.

El 'Verdao' se impuso con un gol de penalti del zaguero paraguayo Gustavo Gómez, después de una falta cometida por Gabriel al atacante Deyverson.

Con la victoria en el inicio de la sexta jornada de la liga, el Palmeiras se consolida en la primera posición con 16 puntos.

El escolta inmediato de los dirigidos por 'Felipao', el Atlético Mineiro, segundo con doce puntos, se enfrentaba en el otro partido del sábado al Gremio, penúltimo con dos unidades y que intentará conseguir su primera victoria y salir de la zona de descenso.

El domingo, el Sao Paulo, el otro invicto del campeonato y que marcha tercero con once unidades, protagonizará uno de los derbis de la mayor ciudad brasileña ante el Corinthians, que aparece con ocho puntos.

El Santos, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli y cuarto con diez puntos, recibirá al Internacional, del artillero peruano Paolo Guerrero y que lo acecha en la quinta posición con nueve enteros.

El Flamengo, con siete unidades, será anfitrión del Athletico Paranaense, que está con los mismos puntos.

El Cruzeiro, con seis enteros, recibirá al Chapecoense, que marcha con cuatro unidades, mientras que el Fortaleza, con seis puntos, medirá fuerzas con el Vasco da Gama, último con dos y del que acaba de renunciar el delantero argentino Maxi López.

El Bahía, con siete puntos, será local del Fluminense, que está con un entero menos en la clasificación.

El lunes, el Avai, primero en la zona de descenso con tres puntos, recibirá al Ceará, que figura con seis unidades; mientras que el CSA, antepenúltimo con tres, chocará ante el Goiás, que suma nueve enteros. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.