Home > Futbol Nacional

Directiva de Tigres confía puedan coronarse

Notimex | 25 Mayo 2019 | 16:32

El presidente de Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, se mostró confiado en que el equipo supere a León y conseguir el séptimo campeonato de su historia.

“Así son juegos y nos faltan 90 minutos, hay que terminar el partido mañana, esos 90 minutos serán fundamentales para que el equipo pueda traerse una Copa más”, expresó.

Miguel Ángel Garza dijo que espera logren el título para que el técnico Ricardo Ferretti iguale a Ignacio Trelles con siete campeonatos en el futbol mexicano.

Además, que el delantero francés André-Pierre Gignac anote más goles e imponga una nueva marca como máximo goleador en la historia de Tigres, tras empatar a Tomás Boy con 104.

“Lo más importante es que el equipo siga siendo protagonista, traer la Copa, que Ricardo cumpla el récord, André también pueda superar el número de goles y todo eso es consecuencia del buen trabajo que están haciendo los muchachos dentro de la cancha”, añadió.

El directivo resaltó el hecho de que el timonel brasileño contará prácticamente con el plantel completo para enfrentar al León en el cotejo de vuelta de la final del presente certamen del balompié nacional.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.