Home > Futbol Internacional

El Bayern conquista el doblete

Agencias | 25 Mayo 2019 | 14:49
Un imponente Bayern alzará su Copa número 19 en un año en el que ha conseguido ganar el doblete: Bundesliga + Copa.
 
En la primera parte, el conjunto bávaro se adelantó con un tanto de Lewandowski (minuto 28′). Un gran centro de Alaba tras un pase de Gnabry habilitó al polaco para abrir el marcador con un cabezazo magistral.
 
El Leipzig tuvo varias ocasiones claras e incluso se pudo adelantar a los 12 minutos pero Neuer, como no, sacó el balón con una mano impresionante gracias a sus reflejos felinos.
 
En la segunda mitad, los hombres de Rangnick salieron a por el partido pero la suerte y el arquero rival no quisieron que sus ocasiones entraran.
 
Neuer volvió a sacar el balón en un mano a mano con Forsberg y un disparo con muy buenas intenciones de Werner acabó en las manos del meta teutón.
 
A partir de ahí, el Bayern se sintió más cómodo y se hizo con el control del balón. Coman trajo la tranquilidad con su tanto en el 78′ y Lewandowski, otra vez, sentenció el encuentro a cinco minutos del final del encuentro.
 
El Bayern se hace con su decimonovena Pokal y logra su duodécimo doblete. El gigante alemán ha ganado cuatro dobletes en sus últimas ocho temporadas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.