Home > Atl?tico Noticias

Marcos Astina y Claudio Villagra son bajas del Atlético de San Luis

Plano Deportivo | 24 Mayo 2019 | 19:58
Luego de dos años vistiendo la camiseta del Atlético de San Luis, Marcos Astina dejó de formar parte de la institución potosina, convirtiéndose en la primera baja rumbo al Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX. 
 
El argentino, llegó procedente de Lanús a tierras potosinas en el Apertura 2017. Una fuerte lesión lo apartó por casi un año de los terrenos de juego a pocas semanas de su arribo al Atlético, viendo limitada su actividad con el equipo desde entonces. 
 
Con la camiseta rojiblanca, Astina disputó 26 partidos entre la Liga y la Copa MX, anotando dos tantos. En su palmarés destacan los títulos del Apertura 2018 y Clausura 2019. 
 
Villagra también deja al equipo  
 
Claudio Villagra, se unió a la baja de Astina tras un año vistiendo la camiseta potosina. El argentino no tuvo un rol protagónico en el equipo de Sosa, sin embargo, durante su tiempo en el terreno de juego mostró desequilibrio y buen futbol, prueba de ello su tanto ante los Venados en el duelo de vuelta de las semis del Ascenso MX el torneo anterior. 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.