Home > Internacionales

Real Madrid desmiente que Tottenham haya pedido alojarse en su residencia

EFE | 24 Mayo 2019 | 09:42
El Real Madrid aseguró que "es rotundamente falso" que el Tottenham le haya pedido alojarse en la residencia de su ciudad deportiva en Valdebebas con motivo de la final de la Liga de Campeones y señaló que las únicas solicitudes que ha recibido se refieren al uso de sus campos de entrenamiento.
 
En un comunicado, el club se mostró "sorprendido con las manifestaciones efectuadas por el entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, sobre una supuesta petición" al respecto y afirmó que las solicitudes que ha recibido "han sido concedidas" todas para que los clubes finalistas, Tottenham y Liverpool, entrenen en sus instalaciones.
 
"El Real Madrid C. F. quiere dejar claro que es rotundamente falso que esa petición se produjera. Nuestro club ha mostrado siempre su más absoluta disponibilidad para atender todas las peticiones formuladas por la UEFA, la Real Federación Española de Fútbol, el Club Atlético de Madrid, el Liverpool FC y el Tottenham Hotspur", señaló.
 
El club precisó que el Liverpool tiene previsto entrenar en la Ciudad Deportiva blanca el sábado 1 de junio por la mañana, mientras que el Tottenham lo hará el jueves día 30 y el viernes 31 de mayo.
 
"El Real Madrid C. F. quiere subrayar también que los alojamientos de los equipos finalistas de la Champions League son asignados por la UEFA siguiendo criterios de organización y seguridad. Y que en ningún momento se ha solicitado a nuestro club que dichos equipos se pudieran alojar en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid", añadió el conjunto blanco.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.