Home > Internacionales

Filis ganan y empatan serie con Cachorros

EFE | 24 Mayo 2019 | 09:36
El gran duelo de líderes de división de la Liga Nacional concluyó con la victoria de los Filis de Filadelfia ante los Cachorros de Chicago y les permitió empatar a 2-2 la serie de cuatro partidos que ambos equipos disputaron.
 
La jornada también dejó los triunfos de los Bravos de Atlanta y los Piratas de Pittsburgh que siguen mejorando en el juego individual y colectivo.
 
El dominicano Jean Segura y J.T. Realmuto pegaron sendos cuadrangulares ante el abridor zurdo Jon Lester, y los Filis vencieron 9-7 a los Cachorros.
 
El jardinero Andrew McCutchen agregó un par de imparables y dos carreras remolcadas en la quinta victoria de los Filis en siete partidos, que los consolida líderes de la División Este.
 
El abridor Aaron Nola (5-0) lanzó pelota de tres carreras en cinco entradas y un tercio para hilar su segundo triunfo seguido.
 
Anthony Rizzo y Kyle Schwarber conectaron cuadrangulares por Chicago, que había ganado tres de sus últimos cuatro compromisos. Rizzo terminó con cuatro indiscutibles y tres carreras producidas, pero los Cachorros, al frente de la División Central, no lograron recuperarse de la segunda actuación inestable consecutiva de Lester (3-3).
 
Lester llegó al duelo con una marca de 8-0 y una efectividad de 1.49 en 10 aperturas en su carrera contra los Filis.
 
El dominicano Segura aportó un doblete en el tercer episodio para extender su racha de imparables a 14 juegos en fila. El campocorto batea para .325 en su primera campaña con los Filis.
 
Austin Riley empató la pizarra mediante un cuadrangular en la octava entrada y produjo la carrera de la ventaja en la decimotercera, mediante un sencillo frente a Reyes Moronta cuando había dos outs, para que los Bravos superaran 5-4 a los Gigantes de San Francisco.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.