Home > Futbol Internacional

Partizan de Milosevic gana la Copa y niega el doblete al Estrella Roja

EFE | 23 Mayo 2019 | 18:22
El Partizan de Belgrado venció al Estrella Roja (0-1) con un solitario gol de Bojan Ostojic en la final de la Copa de Serbia y privó así a los campeones de Liga conseguir el doblete en su estadio.
 
En el derbi de Belgrado, el equipo dirigido por el exosasunista Savo Milosevic ganó la Copa de Serbia por cuarta temporada consecutiva desde que perdiera la final ante el Cukaricki Belgrado en 2015.
 
El Javor Ivanjica, en 2016, el Estrella Roja, ante el que ganaron por idéntico resultado en 2017, y el Mladost Lucani, en la final de la edición de la temporada pasada, fueron los tres equipos finalistas a los que el Partizan fue tumbando en esta histórica racha copera.
 
Con este nuevo triunfo, los blanquinegros suman la séptima Copa a sus vitrinas y reafirman su dominio en la competición como máximos poseedores del trofeo. El Estrella Roja, reciente campeón liguero, desperdició así la oportunidad de conseguir un doblete al caer en un torneo que no ganan desde el año 2012.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.